miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis comentarios

Debo hacer notar que en ocasiones lo que escribo es pura ficción, y sin embargo, otras veces algún acontecimiento en mi vida (o de algún conocido) marcó la pauta sobre la cual comencé a escribir. Tal vez solo sea yo en este momento quien pueda indicar cuáles son "basados en hechos reales" y cuáles son pura ficción, un ejercicio mental que me gusta realizar es pensar que haría o sentiría si algo hubiera ocurrido, un despecho, un amor, una noche estrellada, o un aguacero y entonces tratar de formar algo a partir de ello, en otras ocasiones mi ejercicio consiste en desahogarme simplemente.

Así pues, continuaré escribiendo en este blog y espero que los poemas, pensamientos o como tengan a bien llamarles, sean de su agrado y pueda seguir contando con sus comentarios.

2 comentarios:

Feliciti dijo...

Llevo días perdida entre blogs que desconozco,como siguiendo una huella que se perdió hace miles de años,y hallo aquí en este blog de ve a saber quién,palabras que aprendí a amar,palabras que son universales y hoy las leo con cierta tristeza,ya no sé si lo que siento obedece a una fuerza centrípeta que trata de expandirse como la materia.Como una viajera desocupada de otros quehaceres a los que he desotorgado prioridad...

Anónimo dijo...

EN QUIEN TE INSPIRAS?
SOLO UN NOMBRE