domingo, 20 de septiembre de 2009

Regatear



Me asombras, me dices las opciones como quien lee la carta en un restaurante, sin remordimiento, sin asomo de duda, y lo único que necesito no está en tu lista. Yo sé que es tu trabajo, solo te pido que después del servicio no hagas como si no me conocieras, por lo menos trátame como a un buen cliente.

Me voy, mi pobre cartera no aguantará una hora más con esta mujer, creo que esto es lo más amado que me podré sentir el día de hoy, mi quincena solo me da para sentirme amado 2 horas más unas cuantas copas así que le dije: “bien, me amaste y me tengo que ir, lo siento nena, en verdad lo siento, pero no me gusta regatear y ya no puedo comprarte más cariño”.


5 comentarios:

Jorge Ángel Aussel dijo...

En verdad no tengo mucho para decir, entendí perfectamente el relato, pero me ha dejado sin palabra y con ganas de comentar.

Mis saludos desde Ángel Poético.

Anónimo dijo...

Lástima..
es imposible comprarlo..

aún si lo hicieramos , seria como pegar un cartel con estrellas falsas en el techo...
aunque consiguieramos engañarnos y
seguiría siendo simplemente una muralla...

Interesantes líneas...

Atte
Staywithme..

TORO SALVAJE dijo...

El amor está por las nubes de caro.
Se puede pagar así o con libertad.

Saludos.

Jorge Ángel Aussel dijo...

The HellForger:

Es un gusto tenerte por mi espacio leyendo mis palabras y permitiéndome leer las tuyas que me halagan profundamente. Siempre es un regalo maravilloso recibir comentarios como el tuyo, donde se nota la dedicación para aportar algo bueno como lo han hecho tantas otras personas en estos días.

Coincido con tu opinión, como no podía ser de otra forma por lo acertado de tus palabras y por haberlo experimentado en mí mismo. Creo que en alguna parte, ya sea los que nos queremos dedicar de por vida a la escritura, o los que no, todos somos escritores a la hora de que nos sentamos a plasmar en palabras lo que sea. Después el tiempo juzgará qué tan buenos eramos, o nosotros mismos. Lo importante, sin embargo, es no dejar de expresarnos de cualquier forma posible, en armonía con el universo.

Estaré esperando tu regreso por Ángel Poético, cuando quieras serás bienvenido.

Saludos.

verdosfera dijo...

sinceridad y posmodernismo (no hablo de tendencias literarias, aviones ni nuevas formas, solo le llamo así a todo lo que se puede hacer con dinero).