viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Porqué?

¿Qué porqué inicié este blog?. A veces uno tiene que expresarse. Aquí encontrarás pensamientos, poesía y prosa de todos los temas: de amor, odio, paz, violencia, tranquilidad, espiritualidad y hasta erotismo.

A veces escribo porque quiero, otras porque estoy intranquilo y otras más porque encontré un momento de paz. Siguiendo el consejo de Stephen King en su libro "Mientras Escribo" (soy un gran fanático de él y más luego de leer ese libro), yo no me censuro a mi mismo, para eso ya habrá muchos.

Sobre todo este blog me permite expresarme. Pocas cosas hay como imaginar mundos ó situaciones y escribir sobre ellos. Espero estimado lector, que cuando quiera que leas esto, te evoque un sentimiento, cualquier sentimiento ya que solo aquellos que provocan emociones son dignos de conservarse.

El tiempo lo cura todo y el recuerdo de lo que vivimos es lo que nos define como personas. Algunos de mis escritos reflejan mi estado de ánimo en un momento dado, otros son cosas que hubiera deseado que ocurrieran y otros más son pura ficción. Algunos de los pensamientos, poemas, prosas (como quieras llamarles) que aquí encontrarás los tenía guardados desde hace tiempo y sus bits han sobrevivido desde por lo menos hace 8 años, algunos otros serán recientes y los escribiré tan pronto hayan salido de mi mente.

Salidos desde lo peor que hay en mi, desde lo mejor que hay en mi e inventados por aquello que dicen que es lo que nos separa de las demás especies, les presento... a mi mismo.


No hay comentarios: